Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este ´hombre caminante`, icono muniquense, es la excusa perfecta para darte una vuelta por la zona, ¡te lo recomendamos!

Añadir a mi guía

Walking Man

Carisma escultórico.

Esta curiosa estatua se encuentra en corazón del barrio de Schwabing, en el número 36 de la calle Leopoldstrasse. Poco a poco, se ha ido convirtiendo en uno de los iconos modernos más carismáticos de la ciudad. Rompiendo completamente con el paisaje de oficinas y edificios monocromáticas de la zona, parte la alameda en dos. Se trata de un proyecto de Jonathan Borofsky y fue un simple encargo de la importante empresa de seguros Münchener Rück, cuya sede preside este monumento. Con sus 17 metros de altura y sus formas animadas es uno de los lugares habituales para las fotos de los turistas. Este hombre caminante te indica la manera perfecta para conocer el barrio. Todo el distrito de Schwabing tiene un gran ambiente. Durante el día hay un buen número de restaurantes y puestos ambulantes (suele haber un mercadillo callejero durante gran parte del año). Y por la noche, los bares y pubs alargan el after work hasta bien entrada la madrugada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita