Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Te presento la mejor cerveza de trigo de la región. Acompáñala de sus famosísimo callos, ¡te chuparás los dedos!

Añadir a mi guía

Weisses Bräuhaus

Cervecería blanca.

Pese a la popularidad de la que goza Hofgarten (visita obligada en cualquiera de los casos) te presentamos la alternativa, un lugar quizá menos conocido y mediático pero igualmente imprescindible para conocer la cocina muniquesa. Weisses Bräuhaus o la cervecería blanca es uno de los locales con más historia de la ciudad. Pese a verse obligada a cerrar sus puertas tras ser prácticamente reducida a ruinas por los bombardeos que asolaron la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial, en los años 90 volvió a abrir al público. Y con ella la que dicen que es la mejor cerveza de trigo de la región. Pero por lo que es popular este establecimiento es por su casquería. La lengua de ternera, el hígado de lechón o sus archiconocidos callos, esta cervecería se convierte, también, en un lugar clave para probar los platos tradicionales.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Múnich
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita