Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hoteles

La imagen muestra a una mujer sonriente tumbada boca abajo sobre una cama en una habitación de hotel, mirando la pantalla de un dispositivo móvil.
  • Muelle en el mar con gavietas
  • Logotipo Trip.com
  • Logotipo Worldhotels
  • Logotipo Iberostar
  • Logotipo Best Western® Hotels & Resorts

Agoda

PointsMAX es una nueva forma de obtener ventajas reservando tu alojamiento en Agoda.com. Es muy fácil: elige a Iberia Plus como tu programa de fidelización preferido y acumula Avios con cada reserva.

Agoda tiene más de 850.000 hoteles en más de 200 países de todo el mundo y está disponible en 38 idiomas

Más información

Trip.com

Trip.com es una agencia de viajes que cuenta con más de 1.200.000 hoteles en más de 200 países. Reservando tu hotel en trip.com podrás acumular 3 Avios por cada 2 euros de gasto.

Reservar en su sitio web o app es sencillo, contiene millones de opiniones de otros clientes para ayudarte a elegir un hotel.

Más información

Worldhotels

Worldhotels es una exclusiva selección de los mejores hoteles independientes de cuatro y cinco estrellas presente en más de 200 destinos en todo el mundo. Podrás acumular 1.000 Avios en cada una de tus estancias. 

Más información

Iberostar

Desde el Caribe al norte de África, desde el Mediterráneo a Nueva York, Iberostar reúne hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos en 15 países y ubicados en lugares que difícilmente olvidarás.

Un total de más de 110 establecimientos que comprenden hoteles de playa en Mallorca, Andalucía, Riviera Maya o Varadero; hoteles de ciudad en destinos como Barcelona, Madrid, Nueva York o Lisboa; y hoteles con historia, como los que encontrarás en la costa de Montenegro y en Santiago de Cuba.

Más información

Best Western® Hotels & Resorts

Tanto si deseas disfrutar de una breve escapada como de un viaje único a tu destino soñado, Best Western Hotels & Resorts te ofrece el mayor nivel de confort con más de 4.000 hoteles en más de 100 países de todo el mundo.

Disfruta de tu estancia en exclusivos hoteles con amplias habitaciones, especialidades gastronómicas de primera calidad y acceso a Internet de alta velocidad. Así podrás relajarte mientras acumulas Avios e incluso empezar a planificar tu próximo viaje.

Más información

Tus Avios se convierten en lo que tú quieras