Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No hace falta ir a locales exclusivos para comer rico. La Osteria dell'Orsa es un buen ejemplo.

Añadir a mi guía

Comer barato en Bolonia

Bueno, bonito y barato.

A pesar de que en esta ciudad hay refinados y exclusivos restaurantes, no es necesario gastar mucho dinero para probar la gastronomía local. Atravesando el epicentro de la ciudad nos encontramos con un lugar único y auténtico, sus bancos corridos mantienen el recuerdo intacto de los vecinos comiendo aquí, haciendo un descanso en su jornada laboral. Se trata de la Osteria dell´Orsa y se encuentra en la Vía Mentana, 1. Una vez aquí deberás pedir mesa en una de sus dos plantas y degustar la comida casera que se prepara. Más adelante, en la Vía Augusto Righe 30, se encuentra la trattoria Il Rosso, otro de los locales típicos de la zona y a pocos metros del Parque de Montagnola. Sus típicos manteles de cuadros rojos y blancos cubriendo sus mesas de madera y suelo adoquinado son una imagen panorámica de la tradición y la cocina de Bolonia. Y ahora, ¡buen provecho! http://www.trattoriadelrosso.com



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Bolonia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita