Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El tercer jardín botánico más antiguo del mundo bien se merece una visita. Y si es en primavera, ¡mejor aún!

Añadir a mi guía

El Jardín Botánico

De importancia mundial.

El Jardín Botánico de Bolonia es el llamado Orto Botanico dell'Università di Bologna y, como su nombre indica se encuentra en la propia universidad, cerca de la conocida Via Zamboni y está gestionado por esta entidad. Es un parque a las afueras de la ciudad de más de 2 hectáreas de extensión y que guarda en su interior más de 5000 plantas de los ecosistemas más diversos del mundo. De hecho, se ha erigido como uno de los parques botánicos y de investigación de la flora más importantes del mundo, indispensable para los estudiosos de la biología y la ciencia. Pero también muy recomendable para todos los curiosos de la naturaleza y de los que quieran conocer en profundidad el ecosistema de esta región de Emilia-Romaña. Por cierto, ¿sabías que este jardín fue inaugurado en 1568 y que es el tercero más antiguo del mundo? Más recomendable aún si cabe durante la primavera.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Bolonia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita