Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Encantador jardín con aires ingleses perfecto para olvidarte del mundo. Merece la pena.

Añadir a mi guía

El Jardín Margarita

Un bosque encantado.

El conde Ernesto Balbo Bertone de Sambuy fue el encargado de diseñar este jardín y quiso que este espacio fuera un lugar mágico, una especie de bosque encantado dentro de la ciudad. Y lo consiguió. Con su diversa y profusa vegetación, este parque cuenta con un sinfín de rincones secretos y mantiene al visitante completamente aislado de la mundanal rutina de la ciudad. Una estética que bien recuerda a los famosos jardines ingleses. Fue inaugurado en el año 1879, un año después de que la reina Margarita hubiese visitado y alabado la ciudad. Y así se la devuelve el cumplido, poniendo su nombre a este lugar. Una vez dentro, deberás recorrer sus diversos caminos empedrados para llegar hasta el lago central que vigila lo que pasa en el parque. Allí no solo podrás comer, cenar o sentarte simplemente a descansar sino que, al caer la noche, este lugar se convierte en discoteca hasta bien entrada la madrugada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Bolonia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita