Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La calidad del café italiano es extraordinaria. Compruébalo en la Bottega del Caffé.

Añadir a mi guía

La Bottega del Caffé

¿Te apetece un café?

¿Y si te llevas café como recuerdo de tu estancia en Bolonia? Debes saber que, al igual que en el resto de Italia, el café de la región es uno de los mejores que puedas encontrar en el mundo. Si quieres probar los cafés de la ciudad y de sus alrededores te recomendamos que lo hagas en La Bottega del Caffé. Se encuentra en Medaglie d´Oro, subiendo las escalinatas de piedra que verás al llegar al número 6. En este lugar están especializados en el cultivo y elaboración del café y estarán encantados de contarte la historia que hay detrás del que elijas. Por ello, te recomendamos que te dejes aconsejar y puedas llevarte este producto como souvenir. En el propio establecimiento encontrarás a la venta los que más te gusten, y, sino, también los podrás encontrar en el Mercato delle Erbe o del Mezzo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Bolonia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita