Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Galleria, La Funivia, L´Eclisse… Cualquiera de estas heladerías se merece tu visita.

Añadir a mi guía

La ciudad de los helados

Gran tradición heladera.

Otra de las tradiciones más arraigadas en la zona es la elaboración de helados. Estos dulces son el postre más delicioso que puedas imaginar. A continuación te recomendamos unos cuantos lugares donde probar estos dulces. En primer lugar, uno de los establecimientos más clásicos es Galliera 49, en la misma calle a la altura del número 49. En este lugar llevan décadas y décadas elaborando de manera artesanal los helados. En la Piazza Cavour y haciendo seria competencia al anterior se encuentra La Funivia. Para muchos, la mejor heladería de la ciudad. Si es cierto que aquí se atreven con sabores menos tradicionales, llegando a frutas poco habituales como el de melón (uno de los más populares). Los granizados que preparan también son otra de sus recetas con mayor acogida. Por último L´Eclisse, se encuentra en Via Francesco Zanardi, 247 y, aunque menos conocido que los anteriores, también prepara unos helados artesanales realmente impresionantes. Ahora te toca decidir a ti.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Bolonia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita