Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La juerga nocturna está asegurada. La gran cantidad de estudiantes universitarios procedentes de toda Europa tiene la culpa.

Añadir a mi guía

La zona de la universidad

Universitarios al poder.

El ambiente nocturno de la ciudad es conocido mundialmente. Y es que poseer una de las universidades que más estudiantes extranjeros acoge de Europa ayuda a mantener una amplia y variada oferta nocturna. Continuando con el clima universitario debes saber que la propia Via Zamboni, una de las calles donde están ubicadas algunas de las facultades de la universidad adheridas en los históricos pórticos que la recorren, se convierte en la columna vertebral de la ruta universitaria nocturna. En mitad de esta avenida se encuentra la Piazza Verdi que también acoge a gran parte de este público. Si bien, esta plaza es más ecléctica mezclándose los estudiantes universitarios con el resto de visitantes y residentes que bajan a los bares y pubs de la zona. Especialmente durante la estación veraniega, esta plaza es uno de los lugares clave para comenzar la ruta nocturna. Con la llegada del buen tiempo, sus múltiples terrazas se tornan en lugares estupendos para esperar la madrugada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Bolonia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita