Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Le Due Torri: el skyline de Bolonia

Si subes a Asinelli rozarás el cielo y en días claros atisbarás el Adriático. ¡Menudo espectáculo!

Añadir a mi guía

Le Due Torri: el skyline de Bolonia

Desde las alturas.

Aunque no se sabe con exactitud, se piensa que los nombres de Asinelli y Garisenda que bautizan las dos torres boloñesas provienen de las familias a las que pertenecían. Estas torres fueron muestra de poder y riqueza. Ahora son uno de los símbolos de la ciudad. Además, la primera de ellas permite el acceso a su interior y puedes subir hasta lo más alto. Esta torre que primeramente medía tan solo 60 metros (fue ampliada hasta los 98 actuales) es el techo de la ciudad. Debes saber que su subida se puede tornar un poco ardua, la oscuridad, sus estrecheces y la multitud de escalones hacen que no sea la actividad más amable para todo los públicos. Eso sí, una vez instalados en su parte superior tendrás a tus pies la vista más bonita de la ciudad. Desde aquí podrás contemplar toda la ciudad de Bolonia. Dicen que en los días claros la vista alcanza hasta el Mar Adriático.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Bolonia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita