Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Busques lo que busques, si tienes paciencia y buen ojo, aquí lo encontrarás.

Añadir a mi guía

Mercado de Montagnola

Planes matutinos.

Si bien es cierto que Bolonia no cuenta con excesivas zonas verdes, el Parque de Montagnola es una de sus excepciones. Este enorme parque es, junto con el Jardín Margarita, uno de los principales pulmones de oxígeno para la ciudad. Si vas a visitarlo te aconsejamos que lo hagas durante las mañanas de los viernes y los sábados ya que encontraras el mercado semanal que se organiza aquí. En él podrás encontrar todo tipo de objetos de la zona. Sellos, discos viejos, aparatos de radio, gramófonos, artesanía y arte. Todo lo que se te ocurra está aquí, solo debes invertir el suficiente tiempo como para recorrer todos los puestos y encontrar lo que estás buscando. Si tienes en mente llevarte algún souvenir de la ciudad, este puede ser la oportunidad de encontrarlo. Además, en los alrededores del parque se encuentra Piazza Otto Agosto donde también hay un mercado y numerosas tiendas, así que puedes continuar la ruta en esa dirección.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Bolonia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita