Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Lugar poco turístico, no por ello, menos importante. Los mejores pescados y carnes de la zona están aquí.

Añadir a mi guía

Mercato delle Erbe

El mercado del día a día.

Tanto para los que sean unos apasionados de la gastronomía y quieran conocerla a fondo como para aquellos que quieran probar o comprar productos auténticos de la cocina boloñesa, la visita al Mercato delle Erbe se torna imprescindible. Este mercado lleva en este edificio desde su construcción a principios del siglo pasado y es uno de los puntos de encuentro diarios para la entrada y salida de las carnes y verduras típicas de la zona (también es denominado como uno de los principales puertos de la ciudad, ya que es una de las entradas de pescado diarias). Aquí te convertirás en un vecino más de la comarca y es que, este lugar ubicado en la Via Ugo Bassi, es muy poco turístico y son principalmente los vecinos lo que hacen su compra diaria aquí. Alrededor de este precioso edificio también encontrarás un buen puñado de tiendas que pueden complementar el paseo hasta este lugar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Bolonia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita