Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Podríamos definir Módena con tres adjetivos: entrañable, rural y bonita. Yo no me la perdería, ¿y tú?

Añadir a mi guía

Módena

Su vinagre es el más famoso.

A tan sólo 50 kilómetros se encuentra la ciudad de Módena. Uno de los enclaves rurales más bonitos y entrañables que puedas imaginar. Y también un pueblo que guarda un buen puñado de historias. Además del archiconocido vinagre balsámico que da nombre la ciudad, Módena, esconde otros rincones y secretos. Su catedral, por ejemplo, es uno de los puntos clave, un edificio que comenzó levantarse hace casi 1000 años. Te será fácil reconocerla por su gigantesca torre de 90 metros de altura. En su interior se guardan los restos del obispo que la ordenó construir y, curiosamente, cada año se abre su lápida para asegurarse que los restos siguen intactos. Y aún te queda por visitar el Palacio Ducal de Módena que fue residencia para la corte entre los siglos XVII y XIX, después sede de la Academia Militar ya que esta ciudad representó un importante papel en la política de la región y del país. Y esto es solo el principio pues los rincones de Módena son muchos y diversos… ¡Bienvenido!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Bolonia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita