Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una visita muy completa: obras importantes e internacionales bajo uno de los edificios más sofisticados de toda Bolonia.

Añadir a mi guía

Museo Cívico Arqueológico de Bolonia

De relevancia nacional.

Este museo es uno de los más importantes de Italia. Y también uno de los más antiguos ya que lleva en el mismo sitio desde el año 1881 aunque su colección ha ido aumentando con el paso de los años. Se encuentra en el interior de uno de los edificios más sofisticados y prestigiosos de la ciudad: el Palazzo Galvani lo que hace aún más interesante su visita. En su interior la colección es sobrecogedora. Recoge una elaborada y amplia exposición de obras prehistóricas, griegas (entre las que destaca su colección de esculturas greco-romanas), etruscas y romanas. Este lugar también rinde homenaje y hace justicia con los artistas de Bolonia y de toda la región Emilia-Romaña. Sin embargo, sus obras llegan desde todas las partes del mundo. De hecho, en una de sus plantas salvaguardan una de las colecciones de arte egipcio más reputadas del mundo y uno de los motivos es que aquí puedes contemplar la popular tumba de Horemheb.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Bolonia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita