Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Parma conquista. Muchos son los motivos: su gastronomía, su Farnese, su catedral, su paisaje y un largo etcétera.

Añadir a mi guía

Parma

Simplemente encantadora.

Parma se encuentra a 98 kilómetros de Bolonia, continuando el mismo camino que a Módena. Esta ciudad de apenas 150.000 habitantes es un precioso reducto de otro tiempo y de otra Italia. Casi a las faldas de los montes Apeninos, este aún pueblo es, para muchos, la verdadera capital gastronómica de la región de Emilia-Romana. Su queso parmesano y su prosciutto dan fé de ello. Además, en esta apacible villa se esconde el edificio de ópera más antiguo del mundo. Se trata del Farnese y está esperando que lo visites. Pero aún te quedan por recorrer todas sus calles y descubrir sus scretos hasta terminar tu recorrido en la plaza de la catedral y contemplar el baptisterio y los frescos de Correggio en su interior. El mejor momento para contemplar la catedral es al caer el sol, cuando los rayos caigan sobre el edificio entenderás porque Parma es una de las ciudades con mayor encanto de Italia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Bolonia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita