Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si después de tantos museos, comercios y restaurantes, necesitas un respiro y oxigenar tus pulmones, este parque es perfecto.

Añadir a mi guía

Parque de Montagnola

Rincón verde.

En los alrededores de la archiconocida estación de trenes de la ciudad se encuentra el Parque de Montagnola. A poco más de 100 metros podrás contemplar la preciosa estatua que preside el parque. Se trata de una estatua de Venus sobre la fuente principal. Y para llegar a ella deberás subir por la impresionante escalinata de mármol por la que es conocida la zona. La zona verde que se encuentra al atravesar estas escaleras es uno de los pulmones de la ciudad. Y también es uno de los lugares más idóneos para descansar del ajetreo de la ciudad. Como podrás ver, si el día es soleado, son muchos los boloñeses que vienen hasta aquí para almorzar o comer tirados en la hierba. Si dispones de tiempo, te recomendamos que lo hagas. Además, aquí es donde se organizan (sobre todo los fines de semana y en la temporada estival) diferentes mercadillos y también donde se celebran las festividades del mes de agosto con numerosas actividades lúdicas por el parque.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Bolonia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita