Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Programación espectacular la de este teatro. Por aquí pasa la crème de la crème del mundo de la ópera.

Añadir a mi guía

Teatro Comunale di Bologna

Epicentro musical.

Se debe escribir un capítulo aparte para hablar sobre la historia de la música en Italia. Todas las corrientes líricas han tenido sus grandes exponentes en este país. A lo largo de todas las épocas y de todas las corrientes, Italia ha sido epicentro de la música y de las grandes voces de la historia. Por eso se le rinde pleitesía en cada ciudad. En Bolonia el Teatro Comunale fue erigido durante el siglo XVII y diseñado por Antonio Galli di Bibbiena. Y desde que se estrenara con la obra Il trionfo di Clelia se convirtió en uno de los escenarios más importantes de la región. Como teatro, esta casa de la ópera ha ocupado un hueco muy importante dentro del circuito italiano y por aquí pasan cada temporada las estrellas más importantes del género. Durante el siglo XIX pisaron estas tablas Rossini, Bellini y Verdi. Si quieres consultar su programación, puedes hacerlo aquí: www.tcbo.it



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Bolonia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita