Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Más y más. Más cafeterías, más restaurantes, más tiendas. El comercio y el ambiente de Bolonia parece infinito.

Añadir a mi guía

Via Ugo Bassi

Atravesando el centro.

Esta enorme avenida que corta longitudinalmente el centro de la ciudad es la continuación de la Via dell´Indipendenza, continuando así la milla de oro boloñesa. Una de las ventajas de que esta ciudad italiana sea pequeña es que las distancias son muy relativas y unas zonas se mezclan con otras sin necesidad de moverte demasiado. De esta forma, esta calle continúa con la tradición de tiendas de la anterior pero se va mezclando también con restaurantes, cafeterías, tiendas de gastronomía y comercios menores y locales. Por este motivo te recomendamos que lo ubiques al final de tu ruta de shopping ya que es el lugar idóneo para llegar y alternar las tiendas con el descanso e incluso para a comer o merendar. Eso sí, si aún tienes ganas de moda y de calzado, no dejes de visitar la contigua Via San Felice y atravesar sus históricos pórticos pues ahí se encuentran gran parte de las tiendas de calzado más populares de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Bolonia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita