Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un carrusel gigante para todos los públicos dentro del curioso mundo de Julio Verne.

Añadir a mi guía

Carrusel de los Mundos Marinos

Un mundo de fantasía.

Si viajas con niños o tú mismo quieres sentirte como uno de ellos, no puedes perderte el extraordinario Carrusel de los Mundos Marinos, abierto en 2012 en el Parc des Chantiers de la Isla de Nantes. Se trata de un monumental tiovivo de tres pisos, 25 metros de altura y 22 metros de diámetro, habitado por seres mitológicos de las profundidades marinas como si Julio Verne hubiera diseñado la atracción. El carrusel, obra del colectivo de artistas de la Compagnie La Machine -especializado en obras articuladas y coautores de Les Machines de L'ile- abre en horario de tarde, con entradas a ocho euros, y crea un mundo de fantasía en tres niveles, desde la superficie con barcos a bestias marinas de las profundidades. Para 2018 planean diseñar 'el Árbol de la Garza Real', otro extraordinario espectáculo mecánico que combina sueños, imaginación y arte.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita