Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Chocolatería Vincent Guerlais

El chocolate casi convertido en arte te atraerá de una forma que no podrás escapar a la tentación.

Añadir a mi guía

Chocolatería Vincent Guerlais

Capricho para tu paladar.

Los golosos que pasen por Nantes y quieran dejar en shock a sus papilas gustativas tienen una cita obligada en la Chocolatería Vincent Guerlais, en la Rue Franklin. La filosofía de este pequeño obrador de pasteles y chocolates consiste en crear 'campañas del dulce' como si fueran colecciones de moda, por lo que dependiendo de la época del año encontrarás unas delicatessen u otras, siempre presentadas en delicadas cajas casi de coleccionista. Si tanto los lugareños como los turistas esperan largas colas para comprar aquí es por algo. Bombones, galletas, pasteles, tabletas, lingotes, frutas exóticas cubiertas del mejor chocolate: si buscas un regalo delicioso para llevarte, puede que te lleve tiempo elegir en Vincent Guerlais. Pero puedes estar seguro de que escojas lo que escojas para llevar, siempre acertarás. Y que si te enganchas a su chocolate, siempre tendrás disponible su venta online.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita