Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Dentro de la Isla de Nantes, hay mucho que ver y hacer.

Añadir a mi guía

Isla de Nantes y HAB Galerie

Tiempo para el arte contemporáneo.

La Isla de Nantes es uno de los rincones más carismáticos de la ciudad, ejemplo del mejor urbanismo capaz de convertir lo que antaño fue un erial de pastoreo y después núcleo industrial, en un pequeño oasis bohemio con tantas ofertas lúdicas que puedes emplear un día en conocer todos sus rincones. El llamado Hangar 21, que en su día fue llamado 'el Hangar del plátano' porque se destinaba al almacenaje de hortalizas y frutas exóticas que entraban en el estuario procedentes de África, hoy es uno de los espacios 'chic' de Nantes: la Galería de Arte Contemporáneo HAB. En su espacio de 1.400 metros cuadrados no sólo podrás disfrutar de exposiciones temporales, sino que también cuenta con una deliciosa cafetería con vistas al río y una biblioteca perteneciente al Museo de Bellas Artes y librería especializada en arte.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita