Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Múltiples plantas y árboles, entre ellos el considerado más bello de Francia, que te asombrarán.

Añadir a mi guía

Jardín des plantes de Nantes

Acércate al edén.

Uno de los paseos más sugerentes y donde se puede respirar aire puro impregnado por las fragancias de exóticas plantas es el Jardín de Nantes, que se remonta al año 1687 cuando se empezó a crear el primer jardín botánico de la ciudad, impulsado por boticarios. Durante los siguientes siglos contó con el apoyo de la Casa Real francesa, que ordenó a los capitanes donar semillas y esquejes de plantas exóticas de las colonias. A lo largo de más de siete hectáreas podrás encontrar más de 11.000 especies tan asombrosas como un vetusto árbol, la Magnolia grandiflora plantada en 1807 y considerada por aquel entonces la planta más bella de todo Francia. Diseñado con un cuidado paisajismo que incluye lagos, cascadas, esculturas, invernaderos y montañas artificiales, el Jardín de Nantes es un perfecto refugio natural donde disfrutar de la naturaleza y el exotismo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita