Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un restaurante para disfrutar de la mejor carne de la zona y a precios asequibles.

Añadir a mi guía

La Grillade

Para los amantes de la carne.

El boca a boca ha conseguido que un asador de reciente apertura se haya convertido en un local de referencia para lugareños y turistas amantes de la buena carne. Se trata de La Grillade, ubicada en la Rue Beauregard, discreto y elegante con su pequeña terraza en la misma acera. Los clientes destacan la excelente relación calidad-precio por unos productos que dejan huella, ya que el dueño de La Grillade apuesta por la filosofía 'de la granja a la mesa' y colabora con los agricultores y ganaderos locales. Hablan maravillas de sus tostadas con tapenade casero (crema de aceitunas negras, anchoas, huevo y mostaza), verduritas a la brasa, carne a la parrilla y hamburguesas acompañadas siempre por patatas crujientes y tres salsas: queso azul, barbacoa y pimienta. Si te has quedado con hambre, La Grillade es tu destino.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita