Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Platos gourmet vasco-franceses para tomar allí o llevarte como souvenir.

Añadir a mi guía

L'Atelier des Terroirs

Siéntete como en casa.

Para los viajeros que de repente se sientan nostálgicos y quieran disfrutar de un buen jamón o lomo ibéricos, salchichón o quesos, nada mejor que el restaurante de cocina vasco-francesa L'Atelier des Terroirs, en la Rue Félibien, donde podrás degustar exquisitos platos y comprar sus productos delicatessen, cuidadosamente empaquetados como si fueran delicadas piezas rústicas. Además de vender quesos y foi gras exclusivos, buenos vinos y cestas de productos típicos, en L'Atelier también preparan las recetas tradicionales de su restaurante en frascos de conserva. Así puedes meter en la maleta su 'sopa de col con pato confitado', 'estofado de ternera flambeado al Armagnac' o 'carne de cordero con tocino y habas a las finas hierbas', para disfrutar de nuevo su exquisito sabor cuando estés lejos de Nantes o para sorprender a tu regreso con un regalo para gourmets.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita