Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una terraza con deliciosos platos y a precio cerrado para una noche de verano.

Añadir a mi guía

Le Break

Observa la vida pasar.

Con un aire cosmopolita y desenfadado, que incluye una terraza en mitad de la acera donde puedes tomar algo viendo la vida pasar en el corazón de Nantes, Le Break es una opción perfecta para un plan nocturno. En poco tiempo desde su apertura en 2012, el propietario Bruno Teboul -que procedía de un restaurante gourmet en La Haya- ha conseguido que Le Break sea un local de referencia donde se combinan las delicias gastronómicas -destacan los pescados en todas sus variantes y acompañamientos- con los precios cerrados. Le Break ofrece menús adaptados a todos los bolsillos, que van desde los 13 euros de un plato único a los 20 de entrante, plato principal y postre en la comida. Entre sus platos sugieren el foi gras con chutney de higos o el 'tartar Saint Jaques con salmón a las finas hierbas'.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita