Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aunque solo sea por verlo, deberías acercarte a este lugar y disfrutar de sus piezas únicas.

Añadir a mi guía

L'Ecritoire Antiquités

Preciosas antigüedades con una larga historia detrás.

Aunque sea improbable que las antigüedades viajen en tu maleta, si estás pensando renovar mobiliario y darle un estilo retro francés, no puedes perderte la tienda L'Ecritoire Antiquites, en la Rue Jean Jaurès. Entre los coleccionistas es conocida por sus chimeneas y candelabros de los siglo XVIII y XIX, aunque el catálogo va mucho más allá y cruzar la puerta de este espacio significa hacer un viaje en el tiempo e imaginar quiénes fueron los dueños de estos objetos. Sus muebles van desde robustas sillas a escritorios, relojes de bronce de la época de la Restauración, impresionantes lámparas de araña, butacas de estilo Luis XVI o delicados espejos de cristal veneciano del siglo XIX. Todas las piezas están tasadas y certificadas, por lo que los precios van in crescendo, pero incluso si no compras puedes visitar la tienda para curiosear sus antigüedades.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita