Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un plan perfecto para niños y adultos es visitar estas curiosas figuras y disfrutar con ellas.

Añadir a mi guía

Les Machines de L'île

Tras los ojos de Julio Verne.

¿Te imaginas pasear por la ribera del Loira y contemplar a lo lejos un gigantesco elefante metálico que se acerca? ¿Te atreverías a subir a lomos del elefante metálico? Esta maravilla es una de las principales atracciones de la ciudad que sorprende a niños y adultos, diseñada por los artistas especializados en mecánica de Nantes. Se trata de una de las piezas pertenecientes a la colección de Les Machines de l'ile, situada en Les Chantiers, que abre todos los días de 10 a 19h. Inspirado en las creaciones y mundos de Julio Verne o Leonardo Da Vinci, este proyecto retro-futurista se construye y da vida en las naves de los antiguos astilleros de Nantes, que abren al público su taller. Allí podrás observar 12 de estas macro-esculturas mecánicas que recuerdan 'Las 20.000 leguas de viaje submarino', con animales imaginarios convertidos en obras de arte.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita