Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un museo gratuito sobre la importancia del medioambiente en un entorno inigualable.

Añadir a mi guía

Maison de L'Erdre

Un museo entre el jardín.

Pocas ciudades europeas se preocupan tanto por las necesidades medioambientales de sus ríos urbanos, como Nantes por su río Erdre -afluente del Loira-, para el que incluso tienen una Asociación de Amigos que se encarga de estudiar y analizar la flora y fauna de la ribera. En la Maison de L'Erdre, situada en la Isla de Versalles en mitad de su jardín japonés, se ha creado una colección abierta al público para dar a conocer la riqueza medioambiental de este río y las peculiaridades de la zona de Nantes, con especies autóctonas y microclimas en sus pantanos. Este museo local, de entrada gratuita, sólo cierra los martes y recientemente ha presentado una exposición fotográfica y audiovisual para dar a conocer sus últimos inventarios donde se identifica y define a los pequeños habitantes del río Erdre.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita