Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Primeras marcas en la calle comercial por excelencia, que cuenta incluso con un verbo propio.

Añadir a mi guía

Rue Crébillon

Crebillonnea' por Nantes

Lo último en tendencias en Nantes es inventarse un verbo para definir las compras en la principal calle comercial de la ciudad. La Rue Crébillon y su verbo 'crébillonner' atraen día tras día a cientos de transeúntes de paseo por el boulevard. Unos pasean con las manos llenas de bolsas y otros con las manos en los bolsillos para evitar las compras compulsivas. Seas de uno u otro grupo, la 'experiencia Crébillon' merece la pena en cualquier época del año, aunque en invierno te sorprenderán los espectaculares diseños de los escaparatistas en un entorno con iluminación navideña. La Rue Crébillon conecta la Plaza Graslin con la Plaza Real y queda cerca del Passage Pommeraye, por lo que puede ser un buen lugar para disfrutar de una tarde de compras. Como no podía ser de otra forma, lo que encontrarás aquí son primeras marcas y firmas exclusivas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita