Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¡Que levante la mano aquel al que nunca se le haya antojado visitar la bonita y sugerente isla de Capri!

Añadir a mi guía

Capri

Exquisita Capri.

La isla de Capri se antoja como una de las excursiones más bonitas y sugerentes que se pueden hacer desde Nápoles. Este preciosa isla marinera está perfectamente comunicada mediante ferry y solamente el trayecto en barco ya es una experiencia. Al llegar, desembarcarás en Marina Grande, un enorme puerto que deberás recorrer como primer destino de la isla. La calma, la brisa marina y el mar son los componentes de esta parte de la isla. Desde este mismo punto podrás tomar el teleférico que une el puerto con el casco antiguo de la ciudad, en lo alto de la isla. Desde aquí, las vistas son espectaculares. Toda la isla estará bajo tus pies así como las vecinas y, en los días de sol, hasta el volcán Vesubio. Pero si lo que buscas es aventura también la podrás encontrar. Desciende hasta la llamada Gruta Azul, con una profundidad de 20 metros encierra todas las leyendas misteriosas de la ciudad. ¡Esto es lo que te espera en Capri!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita