Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Esta costa ha sido, es y será objeto de deseo de muchos. Sus islas, playas, naturaleza hacen que parezca el mismísimo paraíso.

Añadir a mi guía

Costa Amalfitana

Protagonista del Mar Tirreno.

A los kilómetros de costa y playa que baña el mar Tirreno se le llama Costa Amalfitana. Y esta costa ha sido, desde la época romana, un destino anhelado por todo el mundo. Tanto es así que sus islas y sus playas han sido invadidas por distintas civilizaciones a lo largo de la historia. Su orografía y naturaleza la convierten en uno de los lugares más bellos que puedas visitar en Italia. De hecho, desde 1997, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus dos enclaves más importantes son Amalfi y Ravello. Históricamente, ambos sitios han sido especialmente turísticos, de hecho, numerosas personalidades públicas han hecho este lugar más popular inspirando en ella sus trabajos. Por ejemplo, Wagner, lo utilizó para ambientar una de sus obras, Henrik Johan Ibsen también escribió aquí parte de sus obras y Greta Garbo y John Steinbeck eran habituales del lugar al llegar la estación del verano.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita