Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Apunta, las mejores marcas italianas están en: Via Poerio, plaza de Martire, Via Calabritto, Via dei Mille y Via Filangeri.

Añadir a mi guía

El Nápoles más lujoso

Glamuroso itinerario.

Las prestigiosas y más conocidas marcas de ropa italianas que llenan las pasarelas de moda de todo el mundo están más o menos desperdigadas por la ciudad. Pero te ofrecemos una ruta para aquellos amantes de la moda que no quieran dejar pasar la oportunidad de visitar ciertas tiendas y talleres fundamentales en el mundo de la moda. En general, deberás recorrer la riviera de la calle Chiaia y, una vez en este barrio apunta las calles de Via Poerio, la conocida plaza de Martire, Via Calabritto, Via dei Mille y Via Filangeri, en ellas encontrarás los talleres de los principales diseñadores italianos. Aunque no es tan popular, en Nápoles también son especialistas en piel y en el tratamiento de metales preciosos. De hecho, también en este barrio podrás encontrar tiendas especializadas en estos productos de oro y plata. Aunque en muchos casos es prohibitivo, bien merece una visita a esta zona que da vida a la famosa moda napolitana.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita