Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Imponente fachada, arcos ciegos, techos de cristal y juegos escultóricos. Uno de esos imprescindibles arquitectónicos de la ciudad.

Añadir a mi guía

Galeria Humberto I

Viajarás en el tiempo.

Desde el siglo XVI, el barrio de Santa Brígida, donde se encuentra esta galería, ya era una amalgama de calles empedradas y desorganizadas en las que transcurría gran parte de la actividad comercial de la ciudad. Tiempo después, el barrio ganó peor fama debido a la delincuencia y prostitución que allí había. Sin embargo, a finales del siglo XIX, entre 1887 y 1890, se levantó este impresionante edificio como parte de una política regeneradora para la zona. Desde la entrada principal, que da a la Vía San Carlo, se levanta una imponente fachada con arcos ciegos que juega con toda la simbología de la arquitectura clásica. En su interior, continúa el viaje por la historia arquitectónica y escultórica. A tu derecha, sobre los arcos ciegos descansan las cuatro esculturas dedicadas a las cuatro estaciones del año. Bajo sus enormes techos de cristal, esta galería es un interesante viaje en el tiempo de la ciudad de Nápoles.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita