Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Te gustan los Belenes navideños? En Navidad, esta calle rebosa figuritas para tal acometido. Sería pecado no recorrerla.

Añadir a mi guía

Gregorio Armeno

Notable bulevar.

En el centro de la ciudad se abre una calle diferente al resto, una calle que llamará tu atención por el colorido, el gentío, la música y la algarabía que la precede. Se trata de la calle Gregorio Armeno. Esta ancestral calle es históricamente la calle de los artesanos. A lo largo de toda la avenida se abren a uno y otro lado, las tiendas y puestos de todos los artesanos de la zona. Como podrás comprobar, son tiendas que se trasladan a la calle. Pero hay un detalle por el que la calle es conocida: las figuras para los Belenes navideños. La calle Gregorio Armeno, también durante el resto del año, se llena por completo al llegar la Navidad. Vecinos, turistas y coleccionistas de todo el mundo se acercan hasta aquí para añadir una nueva pieza a su Belén. Aquí encontrarás un sinfín de figuras que retratan todos los aspectos de la ciudad y de la sociedad napolitana, lo que puede hacer que encuentres el souvenir perfecto.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita