Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tumbas, frescos, obras de arte… Esta iglesia que ha sido protagonista de la historia napolitana es una verdadera joya.

Añadir a mi guía

Iglesia de Santa Clara

El número uno.

Levantada muy cerca de la Plaza del Gesù es el monumento más importante y característico de la ciudad. Construida entre 1310 y 1350 esta iglesia ha visto pasar el tiempo por las calles de la ciudad. También ha resistido a guerras, terremotos e inundaciones y saqueos. Sin embargo ha conseguido salvaguardar en su interior un buen pedazo de la historia de Nápoles. Para empezar, en este lugar se guardan los restos mortales de la familia real Angevina (una de las más importantes en la historia de la ciudad y constructores de la iglesia). Curiosamente también guarda las tumbas de parte de las dinastía de los Borbones, desde Fernando hasta Francisco II. Así como numerosas obras de arte de todas las épocas entre las que destaca un fresco del siglo XV que, sorprendentemente, ha resistido todo este tiempo para llegar a ser expuesto.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita