Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Blancos y azules con aires marineros, el volcán Vesubio al fondo ¡menuda gran estampa para el recuerdo!

Añadir a mi guía

Ischia

Volcánica y multicolor.

La isla de Ischia aparece como un paraíso en el horizonte. Una isla multicolor cercana al conocido volcán Vesubio. Este lugar, de origen volcánico se levanta con una profunda vegetación, en su parte más baja, junto al puerto, el pueblecito de la isla. Como buen enclave marinero los colores blanco y azul predominan convirtiéndolo en una fotografía única para el recuerdo. A lo largo de la isla, todas las rutas a través de su naturaleza que se te ocurran están a tu disposición. Desde visitar los restos volcánicos hasta atravesar sus casi selváticos bosques. Pero lo que despierta mayor interés en la isla son sus baños termales naturales. Estas playas termales nacen gracias al origen volcánico de la montaña Epomeo que se levanta durante casi 800 metros ante tus ojos. Las playas que lo rodean te permitirán un relajante baño en este precioso entorno natural.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita