Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Estanterías repletas de libros antiguos y modernos, empolvados y nuevos. Reinan los dedicados a la historia y el arte.

Añadir a mi guía

Librería Colonnese

Santuario literario.

Solo para aficionados a la cultura, a la historia y al arte. En el número 32 de la calle San Pietro a Maiella se encuentra la librería Colonnese. Esta librería es un santuario para la historia universal y, en particular, para la historia de Nápoles e Italia. En su interior, como si de una película se tratara, un sinfín de estanterías guardan la historia escrita de la ciudad. Poseen en su catálogo todo tipo de libros, antiguos y modernos así como mapas y otros objetos relacionados con la literatura y con la ciudad de Nápoles. En sus pasillos también se encuentra una colección de libros de segunda mano entre los que podrás encontrar todo tipo de obras descatalogadas y ediciones limitadas de obras. Gran parte guarda relación con la historia y el arte, sin embargo, aquí puedes encontrar joyas impresas de todas las disciplinas. Si eres aficionado a este tipo de librerías, este lugar es indispensable en tu viaje a Nápoles.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita