Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El secreto de esta delicia es su ingrediente estrella: la leche de búfalo ¿A qué esperas para probarlo?

Añadir a mi guía

Mozzarella Di Bufala

Sabroso queso napolitano.

La mozzarela Di Bufala es, posiblemente, el producto más típico y autóctono de Nápoles. Con siglos y siglos de historia, este tipo de queso se ha convertido en la bandera gastronómica de la ciudad. Obviamente, ha ayudado el hecho de que sea ingrediente habitual en todos los platos tradicionales tanto de Nápoles como de la cocina italiana en general. La elaboración de este queso se remonta a siglos de historia y aunque se trata de un proceso complejo, lo que sí es fundamental es que su elaboración se lleva a cabo a partir de leche de búfalo de agua en lugar de vaca. En realidad, esto fue casualidad ya que el motivo por el que se comenzó a utilizar este tipo de animal es porque hacía falta menos cantidad de leche para su fabricación y no porque se buscará una receta nueva. Puedes probarlo en cualquiera de los restaurantes del centro y, si pides una pizza, no olvides añadirle esta mozzarella.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita