Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Cenas con vistas? ¿Copas tranquilas? ¿Terraza y helado? ¿Discoteca? El exclusivo Nabilah ofrece esto y, seguramente, algo más.

Añadir a mi guía

Nabilah

Todo en uno.

¿Estás buscando el lugar perfecto dónde tomar una copa? ¿Prefieres una terraza con piscina y mirar al mar mientras tomas el sol? ¿Quizás un restaurante diferente con vistas a la playa? Te recomendamos un lugar que te ofrece todo esto y además, cuando entra la noche, se convierte en uno de las discotecas más concurridas de Nápoles. Nabilah se encuentra a las afueras de Nápoles, en un pueblecito llamado Bacoli. Este lugar se ha convertido en uno de los locales más prestigiosos de la zona. Han conseguido dar una alternativa para cada momento del día y su posición estratégica sobre la playa hace que consigan tener un éxito rotundo. Especialmente recomendable en verano. Los precios pueden resultar bastante elevados por lo que te recomendamos que lo consultes con anterioridad. Sobre todo en la temporada estival se organizan muchas fiestas temáticas y eventos por lo que te recomendamos que consultes su programación.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita