Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Paraíso terrestre y marino que ofrece alternativas de ocio atrevido y diferente.

Añadir a mi guía

Parque Marino de Gaiola

Área protegida.

El Parque Marino de Gaiola es un área protegida de la costa napolitana. Esta situada en la llamada Discesa Gaiola y es un paraíso terrestre y marino para visitar. Lo recomendable es alquilar un kayak en la propia playa para poder recorrer los islotes que forman la reserva. De hecho, para los aventureros y atrevidos, lo ideal es bucear alrededor de estas rocas pues gran parte de su interés son los restos arqueológicos que se encuentran bajo el mar. En las propias instalaciones se ofrecen servicios de alquiler de equipo y un montón de cursos guiados para los no iniciados en este deporte. Bajo el agua podrás contemplar las ruinas volcánicas que a lo largo de los siglos han ido quedando sumergidas. Gran parte de la historia de Nápoles se encuentra bajo esta área geológica, de hecho, podrás contemplar restos volcánicos con 12.000 años de antigüedad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita