Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El fútbol en Italia se siente. Sus aficiones se desviven por sus equipos, la de Nápoles es un buen ejemplo.

Añadir a mi guía

Partido del Napoli

¡Gol!

Como es de sobra sabido por todos los amantes y aficionados al fútbol, las aficiones italianas mantienen la reputación de ser unas de las hinchadas más intensas del mundo. Y la lengua popular que la ciudad de Nápoles y su estadio de San Paolo se encuentra a la cabeza de estas aficiones. Por ello, los partidos de fútbol son auténticos espectáculos y se convierten en una experiencia que, para los aficionados al deporte, quedará grabada en el recuerdo. Si bien es cierto que también se debe tomar ciertas precauciones de acuerdo al partido en concreto que se celebre. Debes saber que las entradas solamente se venden en los lugares especializados y son nominales, es decir, deben llevar los datos del asistente y no son transferibles. Una vez conseguidas te recomendamos que vayas con tiempo al encuentro para disfrutar del ambiente que rodea al estadio. Después, ¡disfruta solo queda disfrutar!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita