Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¡Estás en uno de los restaurantes más aclamados de la ciudad! ¿Tendrá algo qué ver la frescura de sus platos?

Añadir a mi guía

Pizzeria Da Michele

Frecuentada por famosos.

Uno de los grandes atractivos de las cocina napolitana es que mantiene un aire familiar y casero. Todas sus recetas se basan en platos tradicionales, con productos frescos y cultivados en pequeños huertos mediterráneos. Si quieres continuar con este ambiente tradicional y familiar te recomendamos que pruebes la Pizzeria da Michele, una de las grandes instituciones de la cocina de la ciudad. Este local lleva en funcionamiento desde el año 1906 aunque en el local actual desde 1930. Su interior apenas ha cambiado en todos estos años. Sus mesas de mármol siguen dando de comer a cientos de vecinos que cada día acuden a este lugar. Su especialidad es la pizza margarita y la marinara. Para aumentar su interés, muchos actores, deportistas y artistas han venido hasta aquí para degustar sus platos. Si bien es cierto que es un local muy concurrido, merece la pena que vengas con tiempo y te sientes a cenar en una de sus mesas. Se encuentra en Via Giuseppe Martucci, 93.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita