Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Esta calle pertenece a ese entramado de calles empedradas declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Imprescindible paseo.

Añadir a mi guía

Via Chiaia

Recorriendo el centro napolitano.

El centro antiguo de Nápoles es en si mismo un monumental barrio que debes conocer y disfrutar. Sus desniveladas calles muestran la historia de la ciudad en cada baldosa y en cada edificio. Tanto es así que la UNESCO ha declarado este barrio Patrimonio de la Humanidad. Es curioso pues el desnivel entre estas calles provoca que haya zonas de grandes escalones y empinadas cuestas. Sin embargo, todo este entramado de calles peatonales tienen un encanto y un ambiente incomparable en la ciudad. Cada día, al comenzar la mañana, comienza a llegar el ajetreo que marcará la tónica del barrio durante todo el día. Los comercios abren sus puertas y los vecinos y turistas llenan las calles. Es una de las zonas de tiendas más transitadas de la ciudad. Aquí encontrarás todo tipo de comercios, desde firmas conocidas internacionalmente de marcas de ropa hasta diseñadores de la ciudad. Ahora lo que necesitas es un buen rato para perderte por Via Chiaia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita