Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Avenida comercial por excelencia, espaciosa y agradable. ¡Así es Nápoles en movimiento!

Añadir a mi guía

Via Toledo

Ruta de shopping.

La calle más emblemática de Nápoles en cuanto a tiendas y shopping se refiere es Via Toledo, una gran avenida que transcurre desde la popular Plaza de Dante hasta poder contemplar el Teatro de San Carlos. A lo largo de toda la calle se abren tiendas de todo tipo y para todos los públicos. Desde las tiendas de las marcas de ropa más habituales como Zara o Stradivarius hasta tiendas de libros, música de segunda mano, antigüedades o, incluso, de joyería. Y es que Nápoles es una ciudad que desperdiga sus tiendas a lo largo y ancho de sus calles. En cualquier caso, esta Via Toledo es una avenida lo suficientemente grande, despejada y bonita como para que todos los comercios quieran estar allí. Por ello, a lo largo de toda la calle encontrarás un agradable gentío que, cada uno a su ritmo, va llenando las tiendas de la zona. ¡Esto es Nápoles!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nápoles
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita