Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Noticias y Novedades

Te contamos todo lo que pasa en Iberia.com

Calculadora_Avios
06 marzo 2018Volver

Nueva calculadora de Iberia Plus

Descubre todas las ventajas que te ofrece este nuevo buscador

Estrenamos el nuevo buscador de Iberia Plus, donde podrás canjear tus Avios por vuelos de una forma mucho más fácil y rápida. Y para inaugurar esta nueva página, te regalamos un 25% de descuento al usar tus Avios para volar a Asia y América, antes del 18 de marzo, para volar entre el 1 de octubre y el 15 de diciembre de 2018.

Condiciones de la oferta:

  • Oferta del 25% de descuento usando tus Avios válida en todas las clases para nuevas reservas realizadas a través de Iberia.com y call centers de Iberia Plus.
  • Fechas de la oferta: compra de vuelo entre el 6 de marzo de 2018 hasta el 18 de marzo de 2018 para volar del 1 de octubre al 15 de diciembre de 2018.
  • Rutas aplicadas: para rutas de largo radio con salida desde España, y con destino Madrid desde Argentina, México, Uruguay, Colombia, Chile y Estados Unidos.
  • Oferta válida para vuelos directos seleccionados comercializados y operados por Iberia con código IB6XXX.
  • Oferta sólo válida para personas residentes en España, Argentina, México, Uruguay, Colombia, Chile y Estados Unidos.