Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Noticias y Novedades

Te contamos todo lo que pasa en Iberia.com

Tarjeta embarque móvil
20 febrero 2019Volver

Usa más tu tarjeta de embarque móvil

Moscú, Budapest, Atenas, Johannesburgo, San José de Costa Rica, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, México, Montevideo, Panamá, San Salvador y Quito ya permiten realizar el check-in online con tarjeta de embarque móvil

Hemos habilitado un gran número de orígenes de nuestra red para que puedas utilizar tu tarjeta de embarque móvil.

Ahora si viajas desde los destinos de Moscú, Atenas, Budapest, Johannesburgo, San José de Costa Rica, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, México, Montevideo, Panamá, San Salvador y Quito podrás hacer el check-in on line y obtener tu tarjeta de embarque móvil.

La tarjeta de embarque móvil es un código QR que contiene todos los datos de tu vuelo y te permite llevar la tarjeta de embarque en tu terminal móvil e ir directamente al avión sin papeles.

La puedes presentar en el mostrador de facturación, en el filtro de seguridad y en el propio embarque haciendo tu identificación mucho más ágil y dinámica al mismo tiempo que reduces el uso de papel para preservar el medioambiente.