Playa de Riazor
Riazor domina el centro coruñés. Todo cabe en este trozo de arena y mar: tumbonas, volley, surf, duchas, aseos, parking...
Archi conocida y archi concurrida.
Es, sin lugar a dudas, la playa más famosa del lugar, al ser la que se encuentra a los pies del centro de la ciudad. Se extiende muy próxima al estadio de fútbol de Riazor, donde juega el Deportivo. Posee bandera azul, al tratarse de una playa céntrica y concurrida, con servicios como duchas y aseos, alquiler de tumbonas, vigilancia y salvamento, parking y acceso para minusválidos. Puesto que el oleaje suele ser intenso, al igual que el viento, la playa resulta ideal para practicar surf. También es común ver a deportistas jugando al voley playa o al fútbol sobre su arena, que es, en parte, artificial. Junto a ella, justo de forma contigua, están la playa del Orzán y la playa de Matadero, también recomendables. Durante los meses de verano, la playa de Riazor suele acoger conciertos al aire libre y es también muy famosa por dar cobijo a la concurrida celebración de las hogueras de San Juan, fiesta de Interés Turístico Nacional.
Tu guía personalizada
Añade fichas para empezar a configurar tu guía
10 consejos para tener tu equipaje a mano
Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.
Descarga gratuita