Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Siete torres, siete tribus, siete pescadores y, ¡una de las mejores vistas de Pest!

Añadir a mi guía

Bastión de los pescadores

El siete manda.

Una de las mejores vistas de Pest las tenemos en este mirador, el Bastión de los Pescadores, con numerosas escaleras y paseos. Está situado en la colina de Buda, a la orilla del río Danubio. Es de estilo neogótico y neorromántico y fue construido entre 1895 y 1902 por Frigyes Schulek. Está formado por 7 torres que representan las 7 tribus magiares, fundadoras de Hungría, allá por el año 896. Sin embargo, estas torres son conocidas como los 7 pescadores pues el barrio en el que se sitúa era un barrio de pescadores, que, en la Edad Media, eran los encargados de defender la ciudad. Destaca la estatua de bronce de Esteban I de Hungría construida en 1906 y cuyo pedestal de piedra nos enseña algunos pasajes de su vida. Cuando se acude a este lugar, normalmente se aprovecha para ver el Castillo de Buda y la Iglesia de Matías. Puedes visitar ambos por la tarde y al atardecer, desde el mirador, podrás disfrutar de unas preciosas vistas de Pest iluminada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita