Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El encanto neo-barroco de este local es tal que alucinarás. Tomarse un café aquí es altamente recomendable.

Añadir a mi guía

Café New York

Atónito quedarás.

“¡Ohhhhhhhh!” Será lo que digas al entrar. Mítico café de la ciudad. ¡Ay, si sus paredes hablaran! Y en cierto modo lo hacen y te dejan a ti sin habla al entrar, pues presenta un estilo neo-barroco sorprendente. El café Nueva York ha sobrevivido diferentes épocas desde su inauguración en 1894 y con ellas diferentes momentos históricos. Por él han pasado personajes ilustres y anónimos. Algunos lo denominan como la “House coffee” más bella del mundo. En el 2001 fue cerrado al público pues se acometieron unas obras para integrarlo dentro del Hotel Bosco. Las reformas lograron darle el aspecto que tenía cuando se inauguró. Está muy logrado en la decoración. Posee una amplia carta de cafés y sus copas de helado están deliciosas. También tiene un catering muy conocido en Budapest por lo que son muchas las empresas quienes confían en el Café de Nueva York para sus eventos. Sirven cocina húngara pero también han sabido incorporar las últimas tendencias culinarias internacionales.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita