Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Antes de entrar aquí hay que preparse mentalmente para las atrocidades que aquí se vislumbran.

Añadir a mi guía

Casa del Terror

No apto para cualquiera.

En el número 60 de la famosa Avenida Andrássy nos encontramos con “Terror Haza” o la casa del terror. El nombre del museo ya lo dice todo. Porque terror en letras mayúsculas es lo que se vivió en ese edificio durante el siglo XX con el nazismo y después con el comunismo. Allí fueron recluidos, torturados y asesinados miles de ciudadanos húngaros. Entrar allí estremece. Es importante saberlo antes para estar preparado. Y puede que el museo pretenda eso, estremecernos y hacernos parar a pensar por un momento lo que el pueblo húngaro sufrió y también la importancia de su lucha por la libertad e independencia. El museo es de reciente creación pues se inauguró en 2002 en memoria de las víctimas. Tiene 3 plantas. En el sótano se pueden visitar las salas de tortura donde, a escasos metros de la calle, sucedían interrogatorios inhumanos sin que ninguno que pasase por allí escuchara o viera nada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita